Publicidad

Blanca y radiante va la Reina... Doña Letizia y su look más minimalista

Blanca y radiante va la Reina... Doña Letizia y su look más minimalista
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Reyes han recibido esta mañana al presidente de Perú, Ollanta Humala Tasso, y a su esposa Nadine Heredia. Como ocurre en todos los actos oficiales, el estilismo de la Reina se ha convertido en el objetivo de todas las miradas: blanca y radiante va Letizia...

Doña Letizia

Para este día tan caluroso que hace en Madrid, Doña Letizia ha confiado en sus firmas de cabecera. En esta ocasión ha apostado por un look total white, formado por un top sobrio con pliegue lateral y ligero peplum que ya le vimos en su primer viaje a Honduras, y una falda lápiz. Un outfit muy minimalista y con mucha clase, firmado por Hugo Boss.

Felipe Varela

Como complementos, la Reina escogió una vez más uno de sus zapatos preferidos, unos peep-toes en tono nude de Magrit, con cartera en el mismo tono de Felipe Varela, y pendientes de perlas de Tous. Esta vez ha lucido su corta melena rizada, aunque sigo pensando que lisa le sienta mucho mejor.

Reina Letizia

Nadine Heredia ha preferido un poco de color y ha optado por un vestido asimétrico azul klein muy favorecedor y salones negros.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Letizia, es la mujer de rojo en su visita México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios