Publicidad

Letizia, es la mujer de rojo en su visita México

Letizia, es la mujer de rojo en su visita México
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los reyes de España están estos días de visita por México. La reina Letizia ha lucido varios looks impecables. Entre ellos destacan los modelos en color rojo. Cuando Letizia se viste de rojo gana muchísimo, es un color que le sienta genial. Algunos estilismos son reciclados, pero sin duda alguna ha triunfado.

Letizia Traje Rojo Nina Ricci

Para una visita al Senado, Letizia repitió un look que ya vimos en su última visita a París, un traje dos piezas en color rojo de la firma Nina Ricci y una abrigo tres cuartos jaspeado en blanco y negro. Incluso calzó los mismos salones Prada que le vimos la primera vez que lució dicho estilismo.

Letizia Vestido Rojo Guipur

En la cena de gala en el Palacio Nacional, la reina optó por un vestido recto con tirante asimétrico realizado en guipur en tres colores: amapola, coral y marsala con bordado a mano con cristales de Swarovski Siam de Felipe Varela. En la foto no se puede apreciar demasiado bien, pero Letizia estaba espectacular, aunque los vestidos con "los hombros al aire" no son los que mejor le sientan.

Look Letizia Mexico Falda Flores

El tercer look de Letizia es el que más me ha gustado, hasta el momento, de su visita a México, es elegante y le queda muy bien. La reina apuesta por una falda recta por encima de la rodilla en color blanco con estampado de flores en color marsala y camisa de seda en color vino de Felipe Varela. Lo combina con unas sandalias de tiras al tono de la colección CH de Carolina Herrera y bolso con flores 3D al tono de Uterqüe.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | ¿Es el efecto Letizia el mejor escaparate internacional de la moda española?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios