Publicidad

Blanca Suárez, la última víctima del Photoshop (gracias a Women'secret)

Blanca Suárez, la última víctima del Photoshop (gracias a Women'secret)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una Gigi Hadid sin lunares, una dudosa fotografía de Victoria Beckham o un descarado retoque de Inma Cuesta en el dominical de El Periódico son algunos de los últimos casos del uso excesivo del Photoshop. La temida herramienta de retoque fotográfico concebida para hacer las imágenes más bellas parece estar avocada a idealizarnos una realidad que no existe, aliñada con unos cuerpos de mujeres que son de todo menos reales, como el de Blanca Suárez en la campaña de Women’secret, que al compararlo con el vídeo promocional evidencia el abuso de Photoshop.

La actriz madrileña es imagen de la nueva campaña de bañadores y bikinis de Women’secret, y aunque las primeras fotografías del shooting en el que se muestra a una curvilínea y demasiado delgada Blanca Suárez se hicieran públicas hace una semana, no ha sido hasta la presentación del shortfilm Boat movie filmado por la marca para la ocasión, cuando el retoque digital se ha manifestado.

En la fotografía de la campaña no sólo se han disminuido las caderas de Blanca Suárez, también se le han perfilado y juntado los pechos y se han adelgazado sus extremidades a juzgar por el plano que se puede observar de la actriz en el minuto 1:50 del vídeo promocional.

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez no ha expuesto su opinión hasta el momento aunque sí ha compartido alguna fotografía en su cuenta de Instagram en las que también se puede observar, aunque de manera menos llamativa, el retoque que muestran las fotografías de la campaña de Women’secret.

Fotos | @blanca_suarez
En Trendencias | Victoria Beckham en Vogue China: ¿nueva víctima del Photoshop?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir