Compartir
Publicidad

Inma Cuesta arremete contra los abusos del Photoshop: "verte y no reconocerte"

Inma Cuesta arremete contra los abusos del Photoshop: "verte y no reconocerte"
18 Comentarios
Publicidad

Una vez más los excesos del Photoshop han hecho de las suyas. La guapísima actriz Inma Cuesta ha visto como la foto que salía en la revista dominical de El Periódico, no se correspondía con la que ella había tomado en el momento de la sesión de fotos. Aparte de estirarle la cara, y alargarle el cuello, la han adelgazado artificialmente, una muestra más de que la belleza de las revistas muchas veces es irreal. Inma Cuesta lo denuncia vía Instagram, en una foto comparativa que está dando la vuelta por las redes sociales.

"Verte y no reconocerte, descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal. Imagino que era necesario resaltar el azul cobalto del vestido, quitar algunos pliegues del mismo y subir los niveles de luz para hacer brillar más mi piel, pero no entiendo la necesidad de retocar mi cuerpo hasta dejarme casi en la mitad de lo que soy, alisar mi piel y alargar mi cuello hasta convertirme casi en una muñeca sin expresión. No es la primera vez que pasa, pero esto sobrepasa los límites de la realidad y me avergüenza", afirma la actriz.

No entiendo como una de las mujeres más guapas del panorama del cine actual, con un cuerpo con curvas precioso, tiene que ser "corregida". Ella está indignada, no me extraña, por estos cánones absurdos de belleza que existen que parece que van contra las mujeres.

Foto | Instagram @inmakum

En Trendencias | El look más romántico de Inma Cuesta en los Premios Goya 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio