Publicidad

Blake Lively y Leighton Meester, dos estilos magníficos

Blake Lively y Leighton Meester, dos estilos magníficos
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gran marca de joyería Swarovski acaba de abrir una tienda en Nueva York y como no es una tienda cualquiera, sino una de las más grandes, tocaba hacer una fiesta de inauguración como manda la tradición, que no todos los días se inaugura una tienda denominada the Swarovski Crystalized Concept.

A esta inauguración asistió Blake Lively espectacular. De los mejores looks que yo la recuerdo en mucho tiempo. De nuevo de blanco, como bien analizó Laia hace unos días, uno de los colores favoritos en las últimas apariciones de la estadounidense. Y con un vestido de formas magníficas.

Hasta la rodilla, con toda la espalda al aíre, dos espacios reservados a las transparencias que continuaban por detrás y manga larga. Blanco puro que le favoreció como pocas. A destacar las sandalias negras de tacón con incrustaciones, el toque final a un look 10. No me extrañaría que fuese el look de la semana... (No os perdáis la galería porque merece la pena)

Blake Lively y Leighton Meester, dos estilos magníficos II

Y la segunda protagonista del post es Leighton Meester. La actriz, que comparte reparto con Lively en Gossip Girl fue al programa de Alexa Chung, también se dejó ver con un outfit muy acertado.

Esta vez con un vestido de la firma Thakoon, corto, estilo folk impecable, y que le sentaba genial a Leighton Meester, quien decidió combinarlo con un bolso blanco y unos peep toes negros un tanto peculiares.

¡Gracias a Paola por la información!

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Los looks de Blake Lively de Burberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir