Compartir
Publicidad
Publicidad

Blake Lively se enfada (y mucho) cuando le preguntan sobre su ropa en un evento. “¿Le preguntarías eso a un hombre?"

Blake Lively se enfada (y mucho) cuando le preguntan sobre su ropa en un evento. “¿Le preguntarías eso a un hombre?"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no veíamos a Blake Lively en ningún evento y la reaparición ha sido en Nueva york, en una gala en favor de la mujer. Es una de las actrices que nos tiene acostumbrados a brillar sin ninguna complicación y uno de esos rostros que relacionamos directamente con la moda por los papeles que ha interpretado como actriz. En esta ocasión la hemos visto enfundada en un mono asimétrico, una de las prendas más demandadas para los eventos que acontecen en primavera.

Dl U339905 018

Blake Lively ha escogido un color precioso, un verdeo petróleo muy favorecedor con su tono de piel y cabello. Se trata de un mono con escote asimétrico muy elegante, ajustado en la cintura y con una pata de elefante muy típica en este tipo de prendas. Un diseño de Brandon Maxwell que sin sentarle a la perfección ha defendido de manera sublime. Los complementos han sido bastante sobrios, unos sencillos pendientes que le aportan algo de luz.

Pero Blake Lively no ocuparía todas las portadas los días posteriores por la elección de este mono de color verde sino por la respuesta que dio a una pregunta de una periodista que estaba cubriendo el evento. "¿Quieres hablar de mi ropa hoy? ¿Por qué no algo sobre el empoderamiento de las mujeres? ¿Mi ropa? ¿Le preguntarías eso a un hombre? No creo que lo hicieras. Lo siento”, esta fue la respuesta de la actriz cuando le preguntaron sobre lo que llevaba puesto. Ella estaba recogiendo un premio por la lucha contra la pornografía infantil y por eso quizás pensó que todas las preguntas deberían ir por ese camino, pero lo que está claro es que cada tipo de prensa cubre unas cosas y hay cabida para todos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Este mono a rayas de Tularosa te va a conquistar (al igual que a ellas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos