Publicidad

Blake Lively, a cada fiesta un estilo

Blake Lively, a cada fiesta un estilo
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gucci sabía lo que se hacía cuando escogió a Blake Lively como imagen para su fragancia. La rubia de Gossip Girl pasó de ser una desconocida a ser considerada una it girl mundial y de ahí a los brazos de firmas de lujo como Chanel o la propia casa italiana. Ascenso meteórico. En el mercado asiático también levanta pasiones, de ahí que no se perdiese el lanzamiento del perfume al que da imagen, Gucci Premiere.

Blake Lively Gucci look fiesta

Con un vestido de Gucci, como no podía ser de otra manera, Blake Lively presentó Gucci Premiere. Un diseño color cobrizo oscuro con peplum y un escote palabra de honor mínimamente ondulado. Un vestido ajustado y muy del estilo de la actriz estadounidense, con el imprescindible toque sexy. También escogió un llamativo collar para combinarlo junto a la cola de caballo que lució.

Blake Lively Chloe look fiesta

Antes de irse coger el vuelo a China, Blake Lively se dejó ver por España. Concretamente en Girona, en el restaurante El Celler de Can Roca, el cual acaba de ser nombrado el mejor restaurante del mundo. Hay que cuidarse y probar lo más prestigioso. Para ello escogió un conjunto de Chloé de la primavera-verano 2013. Un dos piezas que visto así parece un mono. En negro y con las bandas doradas.

Como complementos un pequeño bolso de Chanel, el modelo acolchado St. Tropez y unos salón de Christian Louboutin.

¿Con qué look os quedáis vosotros?

Fotos | GTres En Trendencias | Un icono de moda llamado Lady Di En Trendencias | Siempre das en el blanco, Karolina Kurkova

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir