Blake Lively: los 25 mejores looks que la convierten en nuestro referente de invitada perfecta

Desde que Blake Lively llegó a nuestras vidas como Serena van der Woodsen en Gossip Girl, su estilo ha sido uno de los más fotografiados, analizados y copiados del planeta. No solo por su alter ego de la alta sociedad neoyorquina, también por las combinaciones con las que la actriz quita el hipo y estos 25 looks son la prueba de ello.

Cómo es el estilo de Blake Lively

Si hay una palabra que defina el estilo de Blake Lively es impoluta. La celebrity pertenece al selecto club de Tamara Falcó o Jennifer Lopez, que siempre van perfectas sin importar la ocasión y se convierten en el centro de todas las miradas. 

En el caso de Blake Lively, su plato fuerte son las alfombras rojas, cuanto más glamourosas, famosas e importantes mejor. Ella sabe brillar en cualquier ocasión, con minivestidos o con trajes de chaqueta. Pero es en las red carpets donde se hace histórica, siempre de la mano de gigantes como Chanel, Dior, Ralph Lauren, Versace o Michael Kors. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Blake Lively: los 25 mejores looks de la actriz

Hacemos un repaso por los mejores looks de Blake Lively en los últimos años, recordando sus momentos estilísticos más estelares e inolvidables para inspirar nuestras ocasiones especiales. 

Looks premamá: los embarazos con más estilo

Blake Lively tiene los looks premamá más espectaculares. La prueba de ello es este estilismo con minivestido glitter de Valentino y las merceditas con plataforma Y2K más famosas. 

Ella sabe cómo presumir de tripita de embarazada deslumbrando siempre. Este vestido de lentejuelas que lució Blake Lively en la première de Pokemon: Detective Pikachu está firmado por Retrofête y es la prueba de ello. 

No podemos olvidar jamás a Blake Lively embarazada en Cannes, pasándose la alfombra roja del festival con este increíble vestido azul de Versace, con una cola de la que se habló durante meses. 

Para eventos menos espectaculares, la actriz prefiere diseños midi con un toque ladylike. Este ejemplo de vestido de Jonathan Shimkai de Blake Lively es la perfecta prueba. 

Sin duda nuestro favorito, este precioso diseño blanco largo con escote glitter con el que Blake Lively vistió de premamá a golpe de Gucci y consiguió uno de los mejores looks de embarazada.

La reina de la Gala MET

La famosa va por la Gala MET como si fuera el salón de su casa. Cada año deslumbra de una forma imposible de igualar, como cuando Blake Lively en la Gala MET 2022 cambió de color su vestido de Versace

Blake Lively en la Gala MET 2018 es un mood al completo. Su maravilloso vestido de Versace venía cubierto de pedrería, de glamour con inspiración religiosa y hasta con un homenaje a su familia

Las cadenas y plumas con las que Blake Lively vistió en la Gala MET 2017 se convirtieron en uno de los mejores looks de esa edición de la famosa fiesta de la moda americana y Versace, de nuevo, fue el culpable. 

En 2016 apostó por un look mucho más dulce y femenino que los que ella acostumbra, llevando este diseño romántico y lleno de detalles botánicos de Burberry a la Gala MET 2016.

Los minivestidos más espectaculares

Cuando Blake Lively se pone un minivestido el mundo entero para por un segundo. Ella es preciosa y maravillosa de la cabeza a los pies, pero sus piernas kilométricas son una de las mayores envidias. Ajustada y presumiendo de figura, sin miedo a mezclar morado y rojo. 

Nos encantó el vestido de flecos y brillos que llevó Blake Lively en los People's Choice Awards 2017, que en realidad se trataba de un mono corto firmado por Eliee Saab. 

En otras ocasiones escoge minivestidos más preppy y sofisticados, como este precioso diseño con minicapa drapeada que le sienta como un guante. Ella evita que el look sea cursi gracias a esos zapatos de rayas tan modernos. 

Este look en tonos pastel con un semi recogido alto nos parece precioso para una fiesta de verano, realzando el bronceado y dando un aspecto muy dulce y romántico al estilismo. 

Los cut-outs y aberturas no se le resisten

Cuando la celeb decide subir la temperatura no hay cut-out que se le resista. Este look en negro con cuerpo de cuero es sexy, hot y aún así muy sofisticado

El día que Michael Kors la vistió de azul cielo con este conjunto de dos piezas es inolvidable, presumiendo de abdomen gracias al corte cropped y contrastando todo con un labial rojo precioso. 

Cuando Ryan Reynolds estrenó Free Guy, Blake Lively y su vestido de lentejuelas rosas le robaron todo el protagonismo, con esos cut-outs que Prabal Gurung había confeccionado al detalle. 

Blake Lively y el traje de chaqueta: un combo de altura

No solo de vestidazos vive la famosa. De hecho, sus trajes de chaqueta son ya icónicos y cómo no iban a serlo, si este traje working morado de Blake Lively con escotazo es para obsesionarse. 

Este look masculino de Blake Lively en el desfile de Michael Kors define a la perfección esa etapa tomboy tan cuidada y pulida que vivió la famosa durante los meses posteriores al estreno de Un pequeño favor

Otro look working inolvidable es cuando Blake Lively apostó por un traje de cuadros multicolor, firmado por Roland Mouret y con esa corbata a juego que le daba un aspecto tan profesional. 

O el día que Blake Lively llevó un traje de rayas de tres piezas, con chaleco sartorial incluido de Zimmermann y una blusa de encaje debajo para darle un contrapunto más femenino y romántico. 

O este conjunto en total black impoluto, con esa blusa glitter semitransparente y una levita larga hasta los pies, que es uno de los mejores looks de Blake Lively con traje de chaqueta

Otro de nuestros favoritos es este traje rosa de Blake Lively firmado por Ralph Lauren, que contrasta el diseño masculino con colores y tejidos satinados muy delicados y dulces. 

El amarillo es su color fetiche

Es uno de los colores que más favorecen a las rubias, una lección de estilo que Blake Lively y su mono amarillo setentero explotaron al máximo, cortesía de Brandon Maxwell.

Incluso se atreve con versiones neón, como cuando Blake Lively llevó el vestido amarillo de Oscar de la Renta a la Ópera de Nueva York, muy vaporoso y con escote plugged muy original. 

Otra de las veces que vistió de este color fue cuando Blake Lively llevó vestido amarillo y mostró cómo combinarlo con chaqueta vaquera, dejándonos un look de invitada de entretiempo muy rompedor y diferente. 

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Kendall Jenner: los 29 mejores looks que la convierten en la favorita de la familia Kardashian-Jenner.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias