Publicidad

Blake Lively y Kristen Stewart comparten diseñador favorito: Jonathan Shimkai ¿Quién es él?

Blake Lively y Kristen Stewart comparten diseñador favorito: Jonathan Shimkai ¿Quién es él?
Sin comentarios

Hemos oído su nombre, hemos visto sus diseños y todo parece indicar que será el nuevo diseñador it de las celebrities. Hablamos de Jonathan Shimkai, el diseñador neoyorkino que ya ha vestido a Blake Lively y a Kristen Stewart y que en 2015 se alzó con el premio CFDA/Vogue Fashion Fund Award. Tomad nota de su nombre, la era de Jonathan Shimkai ha dado comienzo.

1366 Blake Lively luciendo un diseño de Jonathan Shimkai Pre-Fall 2016

Paseando por Nueva York y luciendo barriguita, Blake Lively se decantó por este diseño coral de Jonathan Shimkai hace tan sólo unas semanas y el look fue de lo más aplaudido.

No ocurrió de la misma manera con el diseño en color negro y múltiples transparencias que lució su compañera de reparto en Café Society, Kristen Stewart, quien patinó estrepitosamente con este diseño de Jonathan Shimkai Pre-Spring 2017.

1366 2000 1 Kristen Stewart luciendo un diseño de Jonathan Shimkai Pre-Spring 2017

Jonathan Shimkai, el nuevo diseñador it

Jonathan Shimkai Pre Spring Colecciom 2017 18

Con dos exponentes como Blake Lively y Kristen Stewart luciendo sus diseños solamente queda responder a ¿Quién se esconde detrás de la firma Jonathan Shimkai?

Jonathan Shimkai Pre Spring Colecciom 2017 24

Un neoyorkino cuyo sueño cumplido era ser diseñador y que en 2015 se consagró como promesa de la moda al recibir el premio CFDA/Vogue Fashion Fund.

Sus diseños pivotan entre las transparencias y el juego de encajes, creando bonitos y sensuales vestidos. No obstante, si hay algún diseño que realmente llama la atención esos son los vestidos largos, ¿cuánto tardaremos en verlos sobre las alfombras rojas?


Fotos | Gtres
En Trendencias | Desencanto en Nueva York: Blake Lively y Kristen Stewart la lían en la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios