Compartir
Publicidad

Transparencias y encaje, la gran ecuación con la que Kristen Stewart ha vuelto a patinar (una vez más)

Transparencias y encaje, la gran ecuación con la que Kristen Stewart ha vuelto a patinar (una vez más)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kristen Stewart es así, errática, difícil de prever. Un día sorprende gratamente con un look sencillo pero efectivo y otro, otro simplemente da rienda suelta a su "yo" más antifashion. La mezcla de transparencias y encaje es una de las fórmulas más efectivas, es más, un alto porcentaje de los looks de red carpets que la aplican, aciertan, pero otros fracasan estrepitosamente, como el look que ha lucido Kristen Stewart en el estreno de Equals en Los Ángeles.

Kristen Stewart Estreno Equals Los Angeles Jonathan Simkhai Resort 2017 2

No es sencillo agradar a todos (y a ti misma) cuando te encuentras en el foco del huracán. Con una gran masa que apuesta por su cambio de estilo y un grupo de fans acérrimos a su estilo auténtico, la actriz Kristen Stewart nada entre dos aguas, aunque en su última aparición frente a las cámaras ha apostado por su característico estilo "oscuro".

Con un largo midi que podíamos poner en entredicho, unas mangas repletas de transparencias y el juego del falso largo creado por un encaje ubicado en zonas estratégicas, este vestido negro de Jonathan Simkhay Resort 2017 es un big no. Quizá en color rojo y en versión larga sea mucho más favorecedor, pero indudablemente este es otro gran fracaso para la lista de looks de alfombra roja de Kristen Stewart.


Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡La fiesta de la Serpentine Gallery nos muestra los mejores looks de las celebrities británicas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio