Publicidad

Así visten las celebrities para ir de compras navideñas

Así visten las celebrities para ir de compras navideñas
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las navidades de acercan para todas. Y las celebrities no se libran de cumplir con el pertinente capítulo consumista, y más ellas, que pueden, y tienen muchas tablas en el arte de las compras porque practican todo el año. Practicando este deporte, es cuando se ve el color de las famosas, es decir, es cuando comprobamos si el glamour que desprenden sobre ls alfombra roja, es de quita y pon.

Y en muchos casos lo es. En la mayoría diría yo. Porque aunque la comodidad es la nota predominante, las hay que se aplican la máxima con más estilo que otras.

Victoria Beckham es una de las que los tacones, no se los quita bajo ningún concepto. Y sí son Louboutin, razón de más para no desprenderse de ellos.

Le pasa lo mismo a Eva Longoria, que los peep toes los usa las 24 horas.

Si hay un tipo de calzado que sin embargo triunfa entre famosas cuando van de compras, son las botas grunge moteras como las de Rachel Bilson.

Las lleva hasta Katie Holmes.

Y Kate Bosworth, lleva dos años seguidos sin apearse de ellas.

Nicky Hilton no de desprende nunca de sus aires rockeros.

Lo mismo les pasa a amiguísimas como Pixie Geldof y Alexa Chung. Que el punk lo llevan en las venas.

Lo mismo que Mary Kate Olsen y su marchitado gusto por lo bohemio...Si no fuera quién es, estoy segura de que le prohibirían la entrada en más de una tienda.

En Trendencias | El perfecto look de compras de la Gossip Girl bohemia En Trendencias | Olivia Palermo y el look 10 para ir de compras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios