Compartir
Publicidad
Así son los looks de Amaia Salamanca, Eugenia Silva, Laura Vecino y Samantha Vallejo-Nájera en la boda de Marta Ortega
Moda Famosas

Así son los looks de Amaia Salamanca, Eugenia Silva, Laura Vecino y Samantha Vallejo-Nájera en la boda de Marta Ortega

Publicidad
Publicidad

La boda del mes de noviembre, por excelencia, nos está dando muchísimo juego, primero era el vestido de Valentino que Marta Ortega ha elegido para la ceremonia civil y ahora, los estilismos de la primera fiesta en el Club Nautico de La Coruña. Allí se han dado cita cientos de invitados bajo el dress code: Casual Chic, como ponía en las invitaciones de la boda. Amaia Salamanca, Eugenia Silva, Laura Vecino y Samantha Vallejo-Nájera han sido algunos de los perfiles más conocidos del evento.

Amaia Salamanca

Dl U421246 022

Amaia Salamanca se ha decantado por un mini vestido de color negro y morado, con volumen en el escote corazón del pecho y un gran cinturón con strass. Este diseño lo firma Yolancris, pero nosotros no podemos dejar de pensar en Saint Laurent al verlo.

Eugenia Silva

Dl U421246 011

Eugenia Silva ha elegido un vestido bonito de gasa de seda con estampado geométrico de lúrex dorado y plateado firmado por Alberta Ferretti. Lo ha combinado con un cinturón bastante ancho que afea considerablemente, al igual que el peinado que ha elegido para el día de hoy, muy desafortunado.

Laura Vecino

Dl U421246 006

Una de las más elegantes de la noche ha sido Laura Vecino, con este vestido midi de color blanco con estampado negro de Teresa Helbig. Un diseño muy sobrio que ha sabido lucir perfectamente con las sandalias de tira fina de color negro del momento.

Samantha Vallejo-Nájera

Dl U421246 010

Samantha Vallejo-Nájera no ha tenido su mejor noche con un look algo incomprensible, el traje chaqueta rosa fucsia con solapa roja le queda muy grande y la camisa con chorreras de color blanco le ahoga y encorseta. Esperábamos algo mucho mejor de ella.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio