Compartir
Publicidad
Por fin vemos el esperado look de novia de Marta Ortega
Novias

Por fin vemos el esperado look de novia de Marta Ortega

Publicidad
Publicidad

Marta Ortega y Carlos Torretta se han dado el sí quiero en la casa familiar de A Coruña. Por fin tenemos las primeras imágenes oficiales del recién estrenado matrimonio, unos bonitas fotografías en blanco y negro en la que los protagonistas posan muy sonrientes firmadas por Peter Lindbergh. Pero sin duda, lo más esperado es que por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado de la novia: su look nupcial.

Look De Novia De Marta Ortega 2

Como ya apuntaban los rumores, Marta Ortega se ha decantado por un estilismo firmado por Pierpaolo Piccioli para Valentino. Un dos piezas de Alta Costura formado por blusa plisada de cuello alto y falda larga con detalle de lazo lateral en rosa empolvado. Un look nupcial atrevido y moderno, que ha decidido lucir con velo largo, sujeto con una corona de flores silvestres. Sin duda una apuesta arriesgada que le sienta muy bien porque es muy fiel a su estilo.

Un estilismo que ha completado con melena suelta ondulada, pendientes de brillantes rosas y el anillo de pedida, además del ramo de flores y plantas silvestres, al igual que la corona. ¿Qué os parece su elección?

El novio se ha decantado por un traje clásico en color azul medianoche, realizado a medida por una sastrería de Savile Row, la famosa calle de Londres, conocida por su tradicional sastrería a medida para hombres.

¡Enhorabuena a la pareja!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio