Publicidad

Así han vestido Carmen Echevarría y María Torretta, la suegra y cuñada de Marta Ortega, en la boda civil de mañana

Así han vestido Carmen Echevarría y María Torretta, la suegra y cuñada de Marta Ortega, en la boda civil de mañana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fin de semana de A Coruña se presenta movidito, Marta Ortega y Carlos Torretta celebran su boda durante dos jornadas cargadas de sorpresas y también paparazzis. La celebración despierta muchísimo interés, ya que la novia es la heredera de uno de los grupos de moda más importantes del mundo. Hoy ha tenido lugar a las 13:00 horas la boda civil en la casa familiar del Paseo de la Dársena, donde se han dado cita los familiares más cercanos, entre los que no podían faltar la madre y hermana del novio.

Carmen Echevarría

Dl U421220 036

La sobriedad y sencillez de la familia Ortega se ha hecho extensiva también al look de la madre del novio. En esta ocasión se ha decantado por un vestido asimétrico de color azul marino con un hombro descubierto y manga francesa con un estilo muy Torretta. Lo que más nos ha gustado de su look ha sido el clutch que ha elegido para la ocasión, el modelo Knot de Bottega Veneta que se puede encontrar a partir de 1.400 euros.

Marta Torretta

Dl U421220 038

La diseñadora ha escogido un traje ideal de color gris claro con unas asimetrías sobre el típico sastre masculino realmente estiloso. Lo ha combinado con una camiseta de algodón básica y un pequeño broche en una de las solapas en forma de flor. Un look también bastante sobrio, pero con un toque chic que nos encanta.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir