Así han sido los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía en su primer acto en solitario (sin los Reyes)
Moda Famosas

Así han sido los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía en su primer acto en solitario (sin los Reyes)

Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, han participado en el acto del Programa Europeo #UnÁrbolporEuropa, co-organizada por la Oficina del Parlamento Europeo en España y la asociación Equipo Europa para concienciar sobre la lucha contra el cambio climático. Un acto que estaba previsto para el pasado 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, pero tuvo que ser cancelado por motivos meteorológicos.

Leonor y sofia

El evento consiste en la plantación de 6 árboles en el espacio natural protegido de el Hayedo de Montejo de la Sierra, Madrid. Sus Altezas Reales han estado acompañadas por 35 jóvenes, la mayoría chicos y chicas de entre 14 y 16 años de 11 nacionalidades diferentes de la UE, incluidos alumnos de las Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo, así como jóvenes de mayor edad responsables de la iniciativa #UnÁrbolPorEuropa.

Leonor y sofia

Para la ocasión las hermanas se han decantado por looks cómodos formados por camiseta de algodón blanca sencilla (de Hugo Boos la de Leonor y de Zara la de Sofía), un básico de todo armario, pantalones vaqueros pitillo (en el caso de Sofía con detalles rotos) y botas oscuras de montaña de Helly Hansen. Ambas han optado por la melena recogida.

sofia

Fotos | Gtres

Temas
Inicio