Compartir
Publicidad

Así de bien lucen las it girls con sus abrigos de invierno

Así de bien lucen las it girls con sus abrigos de invierno
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta las famosas más famosas pasan frío. Incluso las hijas de las celebrities llevan abrigos de lo más chic ahora en invierno. Así que ya ha llegado le momento cumbre de la prenda protagonista del invierno: el eterno abrigo. Clásico, atrevido, te damos ideas para lucirlo este año con los mejores looks de las famosas:

Abrigos a todo color

Me encanta el look de Coco Rocha, el contraste entre el abrigo rojo y el pantalón azul. A las que les gusta variar de abrigo de vez en cuando tienen un abrigo de color con el que romper el gris invernal. Con una trenca amarilla como Fearne Cotton, con un abrigo burdeos con cinturón como Emmy Rossum o a lo caperucita roja como Kylie Minogue en un precioso look que lleva la firma de Dolce & Gabbana.

Abrigos Color

Abrigos de pelo, ideales para la noche (y para el día)

Ideales para los looks de fiesta, las famosas lucen también a la luz del sol los abrigos de pelo. Por supuesto, el eterno abrigo de leopardo se sigue llevando, aunque este invierno cogen fuerza los de borrego blanco (aunque yo no aconsejaría jamás lucirlo al estilo de Ana Rujas, ese abrigo con un crop top es un look absurdo), en cambio, ponemos buena nota a Fearne Cotton con una manera ideal de reconvertir tu torera negra de fiesta en un look para la oficina.

Abrigos Pelo

Los clásicos abrigos camel

Al igual que los abrigos grises y los negros, no podemos pasar sin los abrigos camel un invierno entero. Las famosas los lucen con mucho estilo en looks casuales y en looks más elegantes.

Abrigos Camel

La sofisticación del abrigo blanco

Me encantan los abrigos blancos, la pena es que con ellos vas a visitar más la tintorería que a tu madre. Pero a las famosas y a sus interminables armarios, eso no les importa mucho. Impecables Victoria Beckham, Olivia Wilde y Eva Longoria, que luce el mismo abrigo con cinturón de cadena que su amiga.

Abrigos Blancos

Abrigos de cuadros

Los abrigos de cuadros se desmarcan del estilo grunge y consiguen ser mucho más elegantes en blanco y negro. Muy chulos los looks de Kylie Minogue y Alexa Chung con abrigos oversize.

Abrigos Cuadros

Fotos | Gtres

Abrigos de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos