Ashley Tisdale tiene otro mal día

Ashley Tisdale tiene otro mal día
54 comentarios

Casual, de sport... ¿cuál es la tendencia en la que podríamos englobar el look que a continuación vemos de Ashley Tisdale? Yo pienso que la única definición válida es: horrible. Sí, la joven actriz se ha confundido en elegir qué ponerse, cómo salir, y cómo dejarse fotografiar una vez más.

Intento evitar a la jovencita, pero dos hechos concretos me hicieron volver a la carga con ella (o contra ella, según se mire). El primero, su look desastroso, más propio de alguien que tiene tan dejado su físico que ni le importa cómo sale a la calle, y eso, en su caso, no puede ser. Vale que cualquier ser humano, normal y corriente, tenga sus días malos y salga con tales pintas a la calle, pero en una famosa, y más de Hollywood, no hay concesiones.

Esta gente vive de su físico y si no lo cuidan siempre, ¿qué les queda? ¿cantar o actuar? Mejor pensemos en lucir bien que si no... Pero el segundo hecho que me hizo volver a hablar de la joven rubia de Disney, es la posesión tan preciada que lleva en la mano, aferrada a ella como si fuera lo último que fuese a tener esa mañana... Sí, lo habéis adivinado: el famoso café.

ashley-tisdale-ny-coffee-1

Hacía mucho, pero que mucho, que un servidor no volvía a la carga con el café y su justificación para salir en la foto. Pues bien, hoy podemos seguir con la teoría de la conspiración de la cafeina. Pero entre medias, y con un look horrible: Ashley Tisdale, la joven que quedó cuarta en la encuesta de hace poco (¡y menos mal!).

Una gorra de NY tapando su despeinada y desarreglada cabellera, un top azul anodino y demasiado ajustado, culminado con unos piratas de chandal rosa suave que duele verlos. Ahora eso sí, las zapatillas de Nike tienen muy buena pinta.

Y una vez finalizado el resumen, las preguntas: ¿Por qué el café de nuevo? ¿Por qué salir a la calle a por él estando tan desarreglada y con este look?

En Trendencias | Vanessa Anne Hudgens imagen de una marca de café Foto |The Gossip Girls

Temas
Comentarios cerrados
Inicio