Compartir
Publicidad

Arden Wohl, la Gossip Girl bohemia

Arden Wohl, la Gossip Girl bohemia
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El suyo no es un físico al uso, esta chica es muy peculiar (vamos, que no es la típica guapa aunque tiene un atractivo especial) y por eso me llama tanto la atención. Su estilo desde luego no se puede calificar como clónico porque es de lo más ecléctico y demuestra su gran personalidad: Arden Wohl es una de esas socialités que parece salida del Nueva York de los años veinte y estoy segura de que en otra vida fue actriz en Broadway y vivió sola con su gato en un apartamento con las paredes forradas de terciopelo rojo.

Antes de que a Milla Jovovich o Nicole Richie les diera por ponerse diademas al estilo greco-romano, Arden ya las lucía en todos los exquisitos eventos a los que acudía en su ciudad natal, y es que ella no es de seguir códigos de etiqueta ni reglas de elegancia, sus looks son una fusión entre el espíritu hippie de los setenta y el chic más propio del Upper East Side.

Y es que tan pronto se planta modelitos estrambóticos como sabe hacer de niña buena.

Es amiga de Julia Restoin-Roitfeld, Genevieve Jones o Mary-Kate Olsen Olsen, aunque su alma gemela es Lelee Sobieski; y es musa de diseñadores como Zac Posen, Doo Ri Chung o los Proenza Schouler.

Está claro que la combinación de colores y la mezcla de estampados son su punto fuerte.

Eterna aspirante a ser la siguiente Sofia Coppola, Wohl, graduada en la escuela de cine de Nueva York, es nieta de uno de los mayores coleccionistas de arte de la Gran Manzana, y su apellido le ha abierto siempre las puertas de los mejores colegios y las mejores fiestas.

Vegetariana convencida, Arden, cuyo nombre no puede ser más aristocrático o de personaje de novela victoriana, no es la típica niña bien: está claro que su bagaje familiar le ha permitido contruirse su personaje retro y excéntrico, pero al menos no es una niñata más.

Fotos | Flickr En Trendencias | Harley Viera-Newton, la otra Cory Kennedy, L'Wren Scott: de supermodelo de los 90 a diseñadora de prestigio, Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen, mucho más que trendsetters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos