Antonela Roccuzzo celebra la Navidad con un baile de lo más sugerente

Antonela Roccuzzo celebra la Navidad con un baile de lo más sugerente
Sin comentarios

Con la llegada de la Navidad no hay famoso que se precie que no publique en Instagram unas palabras, unas imágenes (o chorrecientas) de sus celebraciones, unas frases de felicitación... y Antonela Roccuzzo no podía ser menos.

Eso sí, mientras que primero hacía lo propio con una estampa muy familiar a la sombra del gran árbol cargado de regalos junto a su marido, Messi, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, donde podemos leer un sencillo "Feliz Navidad", lo mejor estaba por llegar con un movimiento muy sexy, como diría King Africa...

 

Y es que una vez ya sin niños y dejando ver en todo su esplendor el vestido rojo de escote asimétrico y cut out de Superdown que le sienta como un guante (y ojo porque apenas cuesta 45 dólares), Antonela ha deleitado a todos sus seguidores con un suave contoneo que ha hecho las delicias de propios y extraños. 

Vamos, que poder celebrar las Navidades tras ganar un mundial de fútbol no es moco de pavo, que se dice, así que qué menos que ponerse una copita y vas a dejarte llevar por la melodía del momento, ¡a celebrar se ha dicho!

Otras ofertas interesantes

Fotos | @antonelaroccuzzo

En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos

Temas
Inicio