Compartir
Publicidad

Anna Wintour de Prada Primavera-Verano 2009

Anna Wintour de Prada Primavera-Verano 2009
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Anna Wintour es una mujer elegante por donde se mire y parece que cuando se obsesiona con alguna prenda lo hace en serio. Primero la vimos con un abrigo blanco por todos lados y luego con un traje de chaqueta de Chanel que hasta con las mismas botas en diferentes colores traía de arriba a abajo.

Así que, cuando la ví con el modelito de Prada de la colección Primavera-Verano 2009 me pregunté si lo veríamos más de una vez. Es un modelito modificado en piel de víbora y rayas monocromáticas en blanco y negro. Su abrigo de piel con cuello brocado y las botas estilizadas negras le daban un aire a Cruela D’Vil impresionante. Lo que me desconcierta, pues aún con un Chanel Alta Costura con ruedo de plumas a mi me parecía que la señora iba muy bien.

No creo que la pulcra Miuccia Prada haya pensado en su diseño con este estilo, ¿pero quién es ella para cuestionar las ideas de la Wintour? Su cabello de príncipe, su gusto por ciertos diseñadores y sus ideas fijas como estas botas que le llevo viendo en diferentes colores desde febrero pasado. Tal vez el vestido caiga en el olvido, pero si Anna se obsesiona entonces será un triunfo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | La obsesión de Anna Wintour: el abrigo blanco, El look de Anna Wintour en la exhibición de Patrick Demarchelier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos