Angelina Jolie y Zahara: cómo lucir dos abrigos del fondo de armario en distintas generaciones

Angelina Jolie y Zahara: cómo lucir dos abrigos del fondo de armario en distintas generaciones
Sin comentarios

Angelina Jolie acudió ayer al Capitolio para pedir ayuda para las víctimas de violencia de género. La actriz, vinculada estrechamente con acciones de carácter social, no pudo evita las lágrimas en el acto. Instantes antes de pisar el Capitolio de Washington, Jolie y su hija Zahara fueron capturadas en el aeropuerto con looks que representan, a la perfección, dos generaciones que se dan la mano.

angelina jolie

Angelina optó por un clásico vestido en compañía de un abrigo de espiga, unos silettos camel y un bolso shopper blanco. Una elección que apuntamos para una comida de empresa, por ejemplo.

Zahara, por su parte, se decantó por un minivestido azul marino que combinó con un abrigo marrón con solapas marcadas y unas todopoderosas Converse negras. ¿Qué detalle que marca la diferencia? El bolso naranja. Para el entretiempo podemos dejar a un lado el abrigo y sumar al estilismo una cazadora vaquera.

Dl U505492 008

En la cita del Capitolio, vimos a Jolie con un sobrio dos piezas negro. Un traje de blazer y falda por debajo de la rodilla que cierra con unos stilettos de tacón alto. Un outfit muy acertado para la ocasión.

Por cierto, no hemos podido evitar fijarnos en el traje morado que luce la mujer que se esconde tras Angelina Jolie. Un modelo muy similar al que vistió Nuria Roca en la presentación de Clinique en el día de ayer.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio