Compartir
Publicidad

Angelina Jolie luce su look más 'royal'

Angelina Jolie luce su look más 'royal'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no la veíamos. Angelina Jolie, como si se tratara de una primera dama de Estado, ha lucido su estilismo más clásico y british a la vez que sofisticado. La actriz ha acudido al acto de Servicio de Conmemoración y Dedicación al Bicentenario de la Orden más distinguida de San Miguel y San Jorge en la Catedral de San Pablo de Londres y nos ha sorprendido con su elección, un look muy royal.

Angelina Jolie

La actriz se ha enfundado en un vestido de cuello barco caído, manga larga y falda recta con abertura. Un diseño gris perla de estilo clásico muy elegante y apropiado para la ocasión, con cintura marcada gracias a un cinturón fino y una lazada, firmado por Ralph&Ruso. Un estilismo muy royal que ha combinado con sofisticados guantes al tono.

Angelina Jolie 2

Como complementos, Angelina Jolie ha lucido un tocado a juego con el vestido, una pieza con detalle de lazo que le favorece muchísimo con su melena recogida, que le permite lucir los pendientes de brillantes en forma de flor. Salones satinados en el mismo tono con un bonito tacón joya y un bolso plateado han completado un estilismo fantástico.

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¡El rodaje de «Maléfica 2» ya está en marcha! (Y nos hemos enterado gracias al Instagram de Elle Fanning)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos