Publicidad

Amy Winehouse y Lily Allen en el festival de Glastonbury

Amy Winehouse y Lily Allen en el festival de Glastonbury
Sin comentarios

Si el otro día veíamos el estilo de las famosas que van a escuchar los conciertos de Glastonbury (todas con las imprescindibles botas de Wellington, puestas de moda por Kate Moss), e incluso hemos propuesto unos estilismos divinos para ir al festival británico y a todos los que se celebran por aquí, que son muchos (Rock in Río en Madrid, BBK Live en Bilbao, Sónar, Benicàssim,etc.), ahora toca fijarse en el estilo de las cantantes del festival: Lily Allen y Amy Winehouse.

Amy Winehouse luce un original minivestido con escote corazón de lentejuelas enormes con forma de discos. Parece que ya está algo recuperada de sus problemas de salud, pero eso no la impidió liarse a puñetazos con un fan que pretendía tirarle del pelo y tocarle los pechos (he oído las dos versiones, no sé cual será la verídica, de todas formas, hay que ser bastante osado para cualquiera de las dos, a saber qué se esconde bajo la gran maraña de la cabellera de Amy).

También la cantante Lily Allen ha actuado en el festival, luciendo su pelo rosa y un vestido con vuelo en tejido denim con grandes complementos de Chanel en oro. Nadie como ella para llevar la joyería más kitsch.

En Trendencias | El estilo de Glastonbury 2008, Estilismos: looks de festival Via | Osoblog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios