Amelia Bono tiene la falda midi estampada perfecta para triunfar esta primavera

Amelia Bono tiene la falda midi estampada perfecta para triunfar esta primavera
Sin comentarios

Ahora que el tiempo está un poco loco no tenemos muy claro qué ponernos: por las mañanas tenemos frío, por las tardes calor, luego llega una borrasca terrible... Sin embargo, también es cierto que algunas celebrities como Amelia Bono, que tiene la capacidad de saber sorprendernos cada día combinando prendas básicas con otras más llamativas y conquistándonos en todo momento. Tal es así que su último look ha sido amor a primera vista.

 

Y es que Amelia ha lucido una preciosísima  falda de la firma Marola en tejido jacquard en tonos azul celeste y beige que es una maravilla ya que brinda colores, formas y texturas preciosos que se pueden combinar de mil y una formas. 

Amelia Bono

Así, en su caso lo hizo con un jersey azul de El Corte Inglés y unas botas de cowboy de &Other Stories de esas que combinan con todo.

Jersey de mujer de punto y cuello redondo Jack & Jones

Jersey de mujer de punto y cuello redondo Jack & Jones

El resultado salta a la vista: una combinación perfecta para la primavera con la que no pasar frío (cosa que estos días es lo que más se está dando) e ir de lo más estilosa. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @ameliabono

Temas
Inicio