Amelia Bono acude a la MBFWMadrid con una de las chaquetas blazers más espectaculares vistas hasta la fecha

Amelia Bono acude a la MBFWMadrid con una de las chaquetas blazers más espectaculares vistas hasta la fecha
Sin comentarios

Amelia Bono ha demostrado ser toda una fashion victim, deleitándonos cada semana con sus estilismos para el día a día. Como fiel admiradora del mundo de la moda que es, ayer no quiso perderse la MBFWMadrid y se convirtió en una de las protagonistas del front-row. Acudiendo al desfile de Tete by Odette, su blazer con mangas voluminosas y aplicaciones a todo color fue el gran protagonista.

Podríamos decir que la chaqueta elegida por Amelia fue la gran joya de la corona de su estilismo final. Sobre fondo negro, cientos de bordados y aplicaciones a todo color daban forma a un diseño con mangas de fantasía -y con un volumen extra apto solo para las más atrevidas-.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Amelia Bono Chaqueta Tete By Odette 02

Al ser un diseño tan llamativo, Amelia lo tuvo claro a la hora de combinarlo y escogió un total look negro que se convirtió en la mejor base. Con un sencillo cárdigan de líneas clásicas, sus pantalones con campana marcada redondeaban un outfit diferente pero repleto de estilo.

 

Una vez más, la empresaria e hija del expresidente del Congreso, José Bono, nos deja con un look perfecto para inspirarnos. 

Fotos | Instagram @ameliabono, @tetebyodette

Temas
Inicio