Compartir
Publicidad

Amanda Seyfried, yo soy perfecta porque el mundo (y mi ropa) me ha hecho así

Amanda Seyfried, yo soy perfecta porque el mundo (y mi ropa) me ha hecho así
6 Comentarios
Publicidad

Otro estilismo perfecto para estas Navidades ¿estás apuntando todas las ideas que te damos desde Trendencias? El último look de calle de Amanda Seyfried nos da varias claves que puedes utilizar en tu estilismo de Nochebuena o el de la cena de empresa. Es arreglado pero informal, de tendencia pero sin apabullar, simplemente perfecto.

sdf

¿Por qué? Es bien sencillo. Partamos de una falda lápiz en color azul noche de encaje. La encontraremos en cualquier boutique exclusiva y también en tienda low cost, lo cual ya es un un punto a favor. El color es relevante: el azul noche es de rabiosa tendencia y es el nuevo negro, no es cantoso y lo podrás lucir si no te van los colorines y quieres un toque diferente.

Los salones son sencillos pero cómodos, algo que todas tenemos en neustro armario al igual que ocurre con una camisa negra. Los dos elementos principales son un abrigo negro, que todas también tenemos en nuestro fondo de armario, mejor si es capa y un bolso con estampado geométrico. Este último quizás nos falte pero las copias de Prada inundan las tiendas y no será difícil ni caro encontrarlo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las fashionistas también aman los trajes
En Trendencias | La Princesa Letizia se nos pone sexy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos