Amaia Salamanca tiene los botines que elevan cualquier look

Amaia Salamanca tiene los botines que elevan cualquier look
Sin comentarios

Con la llegada de noviembre y la despedida de Halloween hay un nuevo frente: la Navidad. Aunque para muchas de nosotras parece lejana, en realidad está a la vuelta de la esquina. La época festiva del año por excelencia está repleta de eventos especiales (sean laborales o personales) y las más previsoras ya estamos en busca y captura de los looks que nos conviertan en las mejores vestidas de la ocasión.

Amaia Salamanca

Ayer, tuvo lugar la lectura pública de los finalistas de la 28 edición de los Premios José Maria Forqué y dos celebs top de nuestro país acudieron al evento. Macarena García optó por la unión del verde neón y el negro, mientras que Amaia Salamanca escogió un outfit más sobrio, pero con un complemento que eleva cualquier estilismo de un plumazo.

La actriz se decantó por un sencillo jersey ajustado de cuello alto en negro, un pantalón de traje azul noche y unos botines con purpurina que podríamos ponernos con (casi) todas las prendas de nuestro para crear un look de fiesta. Asimismo, nos parece una gran elección para el típico día que vamos a la oficina, después tenemos una cena y no podemos pasar por casa a cambiarnos.

En definitiva, Salamanca nos ha recordado el poder de los accesorios para transformar un estilismo del cero al diez y hemos decidido copiar el look de pies a cabeza.

Amaia Salamanca

Jersey de Lefties, 7,99 euros. Pantalón de Bershka, 25,99 euros. Botines de Pedro Miralles, 145 euros.

Jersey de cuello vuelto

Pantalón Dad en azul marino

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | Gtres, Lefties, Bershka, Pedro Miralles

Temas
Inicio