Amaia Salamanca lo tiene claro: la época de entretiempo se viste con botas altas (y arrasa en Instagram)

Amaia Salamanca lo tiene claro: la época de entretiempo se viste con botas altas (y arrasa en Instagram)
Sin comentarios

Cuando el río suena, agua lleva, o eso dicen. Y todo apunta a que esta temporada las botas de tacón de caña alta volverán a invadir el street style con firmeza -junto con las botas cowboy-. Amaia Salamanca así nos lo demuestra y lo hace con derroche de estilo extra en forma de dos outfits perfectos para estos últimos días de entretiempo. A sabiendas que las jornadas pueden variar notablemente de temperatura, la actriz nos muestra dos propuestas para no pasar ni frío ni calor y petarlo con estilazo donde nuestros pies se convierten en los protagonistas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La manera perfecta de romper un total look de color negro

Al igual que la actriz, adoramos el color negro. Tonalidad favorita para aquellos días en que la inspiración nos deja de lado y no sabemos qué ponernos, Amaia va más allá y rompe la monotonía con una camiseta de manga larga en tonos neón. Combinándola con una chaqueta y unos pantalones bermudas de tiro (muy) alto, las botas de tacón de caña alta se convierten en el gran atractivo del look final -y afianzan la creencia que este calzado ha vuelto para petarlo esta temporada-.

 

Con un total look de Max Mara, sus botas de Schutz lo tienen todo para romper muchos (muchísimos) corazones. 

Cómo lucir este calzado en los looks de despacho

Reafirmando la teoría que este tipo de calzado será el rey de este otoño 2022, Amaia Salamanca acudió al photocall de la película La Piel del Tambor con un estilismo capaz de noquear al personal. En forma de top asimétrico de pelo largo de color rosa y una falda larga recta de color marrón, sus botas de color crema se convertían en el centro de todas las miradas.

Amaia Salamanca Photocall Look Botas

Además, un cinturón fino marcaba la diferencia y para estilizar esta propuesta con mucho savoir faire.

Fotos | Gtres, Instagram @amaiasalamanca

Temas
Inicio