Macarena García o cómo triunfar con el negro en dos looks aptos para el día o la noche

Macarena García o cómo triunfar con el negro en dos looks aptos para el día o la noche
Sin comentarios

Macarena García tiene una agenda de lo más intensa. La actriz, que ocupa los titulares de la prensa rosa tras el anuncio de su ruptura con Leiva (aunque se dice, se comenta, que llevan bastantes meses separados), acudió ayer a dos eventos en la capital. Para ambas ocasiones, apostó por looks que podemos emular de forma sencilla para cualquier evento de noche (o incluso de día). Una pista: repite el calzado, como todas las mortales. 

Macarena Garcia

Por la mañana, la madrileña estuvo presente en la lectura pública de los finalistas de la 28 edición de los Premios José Maria Forqué. Con una camisa verde neón (en Asos hay una muy similar) y una minifalda negra, la actriz brilló sin demasiado esfuerzo. Para rematar el outfit, unas sandalias de tacón alto y finas tiras que volvió a lucir por tarde (si piensas que hace mucho frío para llevar los pies al aire, puedes sumar unos calcetines brilli brilli).

Además de su estilismo, no podemos evitar comentar lo bien que le sienta el maquillaje en tonos marrones y el pelo mega liso.

Macarena Garcia 1

A las pocas horas, Macarena García posó en la alfombra roja de la première de "As Bestias". Con una americana oversize (en Bershka hemos fichado un diseño idéntico), un mini vestido negro y un bolso rojo, la actriz demostró que con prendas básicas podemos generar un look de noche brillante. De nuevo, vimos las sandalias minimalistas que parecen ser sus favoritas del momento. 

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio