Bimba y Lola firma el bolso de pelo de Macarena García que además de ser tendencia es la cosa más mona que verás hoy

Bimba y Lola firma el bolso de pelo de Macarena García que además de ser tendencia es la cosa más mona que verás hoy
Sin comentarios

Si hay algo que nos han enseñado las tendencias en materia de bolsos esta temporada es que los modelos peludos son lo más top que podemos llevar si queremos ser las modernas del lugar.  No importa si los prefieres en formato bandolera, shopper o tipo hobo, los bolsos que merecen un abrazo nos conducen al éxito.

Estábamos viendo las stories de nuestras it girl favoritas, cuando hemos topado con el perfil de Instagram de Macarena García (que, por cierto, en breves estrena proyecto junto a su hermano, Javier Ambrossi, y su cuñado, Javier Calvo, 'La Mesías'). La actriz ha publicado una imagen en la que vemos un bolso que ha llamado nuestra atención al instante.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
Bolso Bimba Y Lola 1

Teñido de azul cielo, repleto de pelo, de corte hobo y tamaño pequeño, este bolso con sello de Bimba y Lola se ha convertido en el rey de nuestra lista de deseos. Además de la versión azul, está disponible también en rosa, un diseño aún más ideal si cabe.

Bolso Bimba Y Lola

Bolso hobo S de pelo azul de Bimba y Lola. 175 euros en El Corte Inglés.

Bolso hobo S de pelo azul

El precio, 175 euros en El Corte Inglés, nos echa un poco para atrás (no lo vamos a negar), pero nos gusta tanto que hemos decidido pedirlo a Papá Noel, a ver si hay suerte.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @macarenagarciaoficial

Fotos | El Corte Inglés, @macarenagarciaoficial

Temas
Inicio