Compartir
Publicidad

Alicia Vikander se apunta a la tendencia de hombros al aire en Madrid

Alicia Vikander se apunta a la tendencia de hombros al aire en Madrid
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alicia Vikander y Matt Damon siguen de promoción de Jason Bourne, la quinta entrega de la saga. Los actores han aterrizado en Madrid para tan sólo ofrecer una rueda de prensa y posar en el photocall, nada de premiere, pero suficiente para analizar el look de una de las actrices del momento. Ganadora de un Oscar, protagonista de los mejores títulos de cine y chica Louis Vuitton, que combinado con sus siempre acertadas elecciones, la han convertido en una de las chicas de moda.

Alicia Vikander En Madrid

La actriz sueca, haciendo alarde de su buen gusto, se ha decantado por un estiloso vestido corto bohemio en color negro de manga larga y con el escote de moda: los hombros al aire. Eso sí de cuello halter del que sale detalle de lazo de terciopelo y volante delantero, que combina fenomenal con el largo asimétrico. Un outfit sencillo de tejido plumeti ¡monísimo! de Proenza Schouler. Lo ha combinado con sandalias negras de pulsera. ¿Un pero? Va muy despeinada, pero por esta vez se lo perdonamos. Sí ha acertado en el maquillaje natural, perfecto para una sesión matutina.

Alicia Vikander wearing #LouisVuitton by @nicolasghesquiere to the #JasonBourne Premiere in Paris

Una foto publicada por Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el

Anoche, en la premiere de París, se decantó por un mini-vestido metalizado de lentejuelas en blanco, plata y dorado, de cuello redondo y manga corta, firmado por Louis Vuitton. Lo combinó con sandalias doradas. ¡Un estilismo ideal! con el que parecía una muñequita.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Alicia Vikander, una guapísima y plateada chica Bourne en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio