Publicidad

Alicia Vikander, una guapísima y plateada chica Bourne en Londres

Alicia Vikander, una guapísima y plateada chica Bourne en Londres
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacía semanas que no veíamos a Alicia Vikander en un evento, pero en estos días vamos a poder disfrutar de sus estilismos gracias al tour ante el inminente estreno de su próximo trabajo: Jason Bourne, papel interpretado por Matt Damon. Ella es Heather, la nueva chica Bourne, que pasea así de radiante por la alfombra roja de la premiere de Londres.

Alicia Vikander

Alicia Vikander, chica Louis Vuitton, ha vuelto a confiar en su firma de cabecera para este pre-estreno tan especial. Un diseño largo realizado totalmente en paillettes plateadas con detalle de volantes en escote y lateral izquierdo de la cadera, y sensual raja en la falda.

Lvuitton

La actriz tenía que estrenar modelazo, así que Nicolas Ghesquière ha creado para ella esta versión, partiendo de algunos modelos ya vistos en la colección Resort 2017 de Louis Vuitton. ¡Una pasada! Lo ha combinado con sandalias blancas y una trenza deshecha, un peinado que me chifla.

Lv

Fotos | Gtres

En Trendencias | Louis Vuitton presenta su colección crucero 2017 con una espectacular puesta en escena en Rio de Janeiro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir