Compartir
Publicidad

Agyness Deyn con su look más comedido hasta el momento

Agyness Deyn con su look más comedido hasta el momento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás sean los aíres neoyorquinos, quizás sea que una en otra ciudad diferente a la suya no esté tan libre, o que ha llegado el día de contenerse y vestir medianamente bien (sin descartar que haya leído la sección de peor vestida de Trendencias y haya optado por el cambio). El caso es que Agyness Deyn se ha vestido de forma “normal”, entendiendo por ésto lo opuesto a ésto, lo que hasta ahora era su estilo.

Junto a su novio, Albert Hammond Jr., el guitarrista de The Strokes, y el caniche de turno, la modelo de Manchester paseó por la gran manzana con un look donde combinaba un gran abrigo de terciopelo marrón oscuro (pese a parecer piel), unas medias negras menos tupidas y unas botas de mosquetero de cuero negro. Tres elementos que conseguían un look normal, bastante anodino pero que para la modelo británica es un hito.

Ahora bien, no podía faltar su toque “especial”, dado esta vez por un sombrero de leopardo a juego con su perrito de reducidas dimensiones. Y como último añadido: el café. ¿Se unirá al club de Tisdale, Hudgens y compañía ahora que está en los Estados Unidos?

Con esta ocasión ya van dos, contando la portada que protagoniza este mes para Vogue Corea. ¿Se habrá producido por fin el cambio?

Foto | Models Blog
En Trendencias | Las nuevas camisetas de House of Holland, Agyness Deyn en la portada de enero de Vogue Corea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos