Compartir
Publicidad
Publicidad

Agyness Deyn vs. Erin O'Conoor: el estilo británico a juicio

Agyness Deyn vs. Erin O'Conoor: el estilo británico a juicio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Son dos de las mejores modelos que ha dado el imperio británico junto a Naomi Campbell y Kate Moss. Son altísimas, espigadísimas, sin curvas y muy pálidas, y además de tener una fisionomia de lo más especial, no son las típicas "guapas", tienen un look muy marcado.

Debo decir que personalmente me quedo con Erin O'Connor, tiene un porte inédito, exquisito, muy aristocrático, es elegante, es diferente, sus facciones son ilustres, duras, pero cálidas, y no en vano Karl Lagerfeld se enamoró de su belleza imperfecta y la catapúltó a la fama. Agyness Deyn es otra historia, es excéntrica, es andrógina, la perfecta it girl que ha vuelto a poner de moda el pelo corto y ha traido de vuelta a las rubias oxigenadas.

Respecto a sus respectivos estilos, hay que decir que ambas hacen honor a su patria, totalmente british looking, amantes incondicionales de un street wear más propio de Candem que de Manhattan. Erin es más sobria que rompedora, ama las Converse casi tanto como su compatriota pero no idolatra a House of Holland ni a Gareth Pugh. Agyness es un exprimidor de tendencias imposibles recién salidas del horno londinense, la perfecta estandarte de la sub-cultura y del punk. Erin, es más clásica, seria y recatada.

Yo ya he dicho la mía ¿y vosotros con cuál de las dos os quedáis?

En Trendencias | Agyness Dean en la presentación de la nueva tienda de Chanel Agyness Dean y sus pantalones rasgados Vía | style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio