Compartir
Publicidad

¿Adivinan quién es esta famosa?

¿Adivinan quién es esta famosa?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Un look muy casual y parisino para las calles de la Ciudad de la Luz. Las camisetas de rayas en su estilo más puro, mezcladas con una chaqueta de roja con rayas azules en el filo obviamente chanelesca por donde se le mire.

Si eso lo conjuntas con un pantalón pitillo en azul marino, manoletinas negras y un fulard a juego, así como un bolso increíblemente usable para tener todo controlado. El resultado es un look de calle completamente fascinante. Pues las prendas las puedes adquirir en cualquier tienda a pie de calle.

El pelo va con el viento, peinado e impecable, pero con movimiento. ¿Saben quien es la famosa que lleva este look en su paseo por París? Si quieren saberlo, sigan leyendo.

Kate Moss en París

La respuesta puede que los deje atónitos como a mí. Pues no la hubiera reconocido más que con unos 15 minutos de mirar y remirar la foto. Lo cual descubrí después de ese tiempo: es KATE MOSS.

La chica va muy bien arregladita y un tanto lejos de su estilo medio rocker de siempre. Incluso el cambio de peinado la favorece. En la segunda foto ya vemos más su rostro y su expresión con lo que es más fácil reconocerla.

Foto | Mundo Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos