Compartir
Publicidad

A vueltas con el escote de vértigo de Gisele Bundchen en los premios Innovador del año de WJS Magazine

A vueltas con el escote de vértigo de Gisele Bundchen en los premios Innovador del año de WJS Magazine
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

- ¿Gisele Bundchen no va demasiado exagerada en ese evento, o es que como es ella se le puede permitir?

Esta pregunta lleva días rondándome la cabeza, ¿acaso hay modelos, actrices o figuras dentro del mundo de la moda y el espectáculo que por ser quienes son se les permite todo?, porque a lo mejor es solo cosa mía, pero parece que si la que luce un escote de vértigo y transparencias varias por todo el vestido de Atelier Versace es Gisele Bundchen, mola, pero si es otra, chirría, ¿o quizá no?

Gisele Bundchen de Atelier Versace en los Premios Innovador del Año de WSJ Magazine 2013 -2

Este debate interno viene también de la mano del transparente vestido que Jaimie Alexander lució hace unos días, además no cabe duda que Gisele es de esas mujeres que puede ponerse lo que quiera porque su espectacular físico se lo permite, y ella lo sabe y explota. Por otra parte también hay que tener en cuenta que la sencillez a la hora de vestir para actos, entregas de premios y presentaciones varias nunca ha sido uno de sus fuertes – no así para las Galas del Met, en las que casi siempre ha acertado –, y los premios WSJ al Innovador del Año tampoco se han librado.

Gisele Bundchen de Atelier Versace en los Premios Innovador del Año de WSJ Magazine 2013 -3

Entonces, ¿es sólo cuestión de físico o por el contrario la moda tiene un límite?, ¿dónde está la línea entre lo vulgar de Kim Kardashian y lo aceptable del resto?

Fotos | Gtres En Trendencias | Duelo de estilos: las reinas Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda superando a Letizia y Carla Bruni En Trendencias | Gwyneth Paltrow no sufre la crisis de los 40

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio