A todo color, con un toque retro y un derroche extra de originalidad: el último estilismo de Dua Lipa se ha creado para triunfar

A todo color, con un toque retro y un derroche extra de originalidad: el último estilismo de Dua Lipa se ha creado para triunfar
Sin comentarios

Dua Lipa es una de las chicas favoritas de este 2021 y sus innumerables estilismos repletos de originalidad y frescura lo avalan. Hace pocas horas que ha revolucionado su cuenta personal de Instagram, y todo por culpa de un look llamativo, a todo color y con piezas de lujo (obvio). Con casi 60 millones de seguidores, la británica está en la cresta de la ola con una carrera profesional brillante (y un futuro repleto de éxitos). 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Las botas rosas causan sensación

Tal y como ya os lo mostramos hace unas semanas, las botas de tacón de piel rosa forman parte de una micro tendencia que cada vez tiene más relevancia. Dua no ha dudado en lucir este par de tacón fino, caña alta y piel de cocodrilo firmadas por Paris Texas (una firma que cada vez reúne a más fans). 

Dua Lipa Look 03

A conjunto con un minivestido estampado de Moschino de la colección Pre Fall 2021, la cantante demuestra que no le teme a nada ni a nadie. Su sola presencia enamora y cada uno de sus estilismos es un detonante para incendiar las redes sociales con piropos y alabanzas. 

Dua Lipa Look 02

Con joyas de Shay Jewelry, Spinelli Kilcollin y un anillo de Hotlips by Solange Jewellery (en forma de labios rosas), este look lo ha escogido para acudir al plató de  Jimmy Kimmel. 

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio