Publicidad

El difícil minivestido de Dua Lipa que solo ella puede defenderlo (y convertirlo en algo cool)

El difícil minivestido de Dua Lipa que solo ella puede defenderlo (y convertirlo en algo cool)
Sin comentarios

Hay firmas llamativas que triunfan entre el star system, y así lo vemos con el último estilismo de Dua Lipa. La británica está en México disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de sus más allegados, y sus looks están dando la vuelta al mundo. Después de mostrarnos su lado más sexy con un vestido de fiesta cut out (con ropa interior a modo de complemento incluido), ahora la cantante triunfa con un llamativo minivestido difícil de defender.

Una colaboración llamativa (que no pasa desapercibida)

Tipo tartán, mini, cut out y con un escote extravagante, este vestido no ha pasado desapercibido (imposible). Se trata de una colaboración entre el artista/diseñador Yung Reaper (quien en su día vistió a Kylie Jenner) y la firma de ropa low-cost Dolls Kill. El resultado son unas prendas donde lo sexy pasa a ser su leitmotiv y el miedo al qué dirán no existe. 

Dua Lipa Mexico Vestido 02

Con un escote marcado por corazones de strass y detalles brillantes, este vestido se lanzó a la venta de color rojo. Con un precio inicial de 47,58 euros, esta pieza ya luce el cartel de sold out

Fotos | Instagram @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio