Compartir
Publicidad

A la Reina Letizia también le pasa: se salta las rebajas y va directa a la nueva colección de Zara

A la Reina Letizia también le pasa: se salta las rebajas y va directa a la nueva colección de Zara
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A todas nos gustan las rebajas, pero a veces no podemos resistirnos a la tentación de mirar la nueva colección, y comprar alguna prenda que no tiene descuento en la etiqueta. A la Reina Letizia le ha pasado lo mismo y en el acto oficial de hoy con la FAD (Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) luce un conjunto rosa de blusa y pantalón que viene directo de la nueva colección de Zara.

Si bien el rosa no es uno de los colores favoritos de la Reina, lo cierto es que este color tan dulce no le sienta nada mal y es perfecto para acompañar estos días de calor. Se trata de un top con volantes en las mangas y un pantalón tipo culotte a conjunto que Doña Letizia luce con un clutch con estampado de serpiente.

Reina Letizia 2

Un conjunto working muy original y moderno que puede ser nuestro a golpe de ratón: el top en rosa pastel cuesta 29,95 euros y el pantalón de tiro alto a juego lo tenemos por 29,95 euros. ¿Qué os parece esta afición de la reina por vestir low cost?

Zara Rosa

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia se decanta por el blanco y Massimo Dutti para entregar los Premios Fundación Princesa de Girona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos