Compartir
Publicidad

A la primera va la vencida. Rihanna portada de Vogue América

A la primera va la vencida. Rihanna portada de Vogue América
12 Comentarios
Publicidad

El tradicional “shape issue“ de Vogue América ya está en los kioskos y nos grita, o más bien canta, que nos lo llevemos a casa con la complicidad de una bellísima Rihanna.

Un gran trabajo, sí señor. Impecable estilismo, vestido de Chanel, pelo-peluca que contrasta a la perfección con los oros y brillos, perfecta pose para realzar las curvas y un horizonte limpio y azulado. Una gran dirección de arte con la que han logrado alejarse de todo chonismo con el que Rihanna parece asociarse. Y es que el caso Rihanna ha sido el extraño caso de cómo ir de mejor a peor.

La fotógrafa Annie Leibovitz ha sido la artífice de esta maravilla. Su continua y ya longeva relación con el cine ¿habrán conferido a la portada esa clara inspiración en la Sirenita de Disney?

Es su primera portada para Vogue América y sin duda no han sido necesarios tres intentos para lograr la perfección. Cual sirenita recién salida del mar su pelo es impecable, nos recuerda a una vampiresa Veronika Lake con el tono de Rita Hayworth y su vestido de Chanel, espléndido y perfectamente adaptado a su figura.

Sitio Oficial| Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio