Publicidad

A falta de una semana os traemos nuevos looks by Gossip Girl

A falta de una semana os traemos nuevos looks by Gossip Girl
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

En una semana conoceremos el nuevo capítulo de Gossip Girl: la serie que está más de moda últimamente gracias a sus personajes, a su guión y a que representa un escaparate al mundo para las nuevas tendencias. Es cierto que apesar de que hay más personajes, las protagonistas son Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf. Y ellas tienen su propio grupo de fans: Pro Serena y Pro Blair, dos estilos muy distintos y que no tienen nada que ver entre sí.

Y en la nueva temporada no será menos: mientra que Queen B es la reina del preppy, Serena se queda con un estilo más urbano y chic. La primera a veces (muchas) aparece con outfits de lo más arriesgados, pero lo lleva con tanta gracia y tan savoir-faire que hace de él un look único y divino. Un claro ejemplo es este: shorts rosas de tiro alto, blusa estampada, cárdigan nude, cinturón marrón y medias de encaje. Una mezcla explosiva, casi imposible, pero viendo el resultado está claro el por qué ella es la reina de Manhattan.

Pero también sabe vestir de manera mucho más recatada, prueba de ello es este otro atuendo a base de abrigo verde botella (uno de los colores estrellas en la Gala de los Globos de Oro 2011) combinado con un gran foulard de estampado de cachemir en tonos marrones/verdes. ¿No es un outfit sencillamente ideal y fácil de copiar?

gg2011_02

Y si lo que te gusta de Blair son los modelitos a base de minivestido de corte clásico este look va a ser de tu devoción. Un vestido compuesto por falda de vuelo y chaqueta de manga corta negra con un gran lazo beige en el cuello. ¿Os habéis fijado en el bolso/maleta? Sí, es el modelo XXL de Longchamp.

gg2011_03

Pero si eres de las que prefiere a la rubia más seguida de todo Upper East Side, aquí os traemos los nuevos looks de Serena. Ella sigue la moda al dedillo, es por eso que su abrigo es de color camel (prenda fetiche /estrella de esta temporada). El collar babero-joya ha causado estragos este invierno. Si todavía no tienes ninguno en H&M hay uno de rebajas que es muy mono.

gg2011_04

Desde hace un par de temporadas las botas tipo mosquetero por encima de la rodilla son básicas para un look urbano cañero. Las de Serena me han encantado: el detalle cowboy hacen de éstas un objeto de deseo. Las combina con un abrigo de estampado a base de cuadros verde botella y negro. ¡Ideal!

gg2011_05

Este look es perfecto para un día de oficina glamouroso: falda de tubo, blusa y medias de encaje. Abrígate con una buena chaqueta y si en cuentras que tu outfit es soso o serio añande un collar vistoso. Irás impecable.

gg2011_06

Y para terminar os dejo con este atuendo más casual pero no por ello peor. Es de lo más copiable: camiseta de color, unos jeans y una maxi chaqueta de punto. La suya tiene detalles de pedrería en los brazos.

gg2011_07

¿Qué look os define más?

Página Oficial | The CW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios