Publicidad

Max Mara Primavera-Verano 2015

Max Mara Primavera-Verano 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la Vía Melegari de la ciudad de Milán me citaron para ver el desfile de presentación de la próxima colección de primavera-verano de la firma italiana Max Mara. Con Amy Adams como invitada de lujo al show y con una convocatoria de lo más concurrida, a pesar de ser a las nueve de la mañana, comienza un desfile de Max Mara marcado por el carácter invernal y los colores safari.

max-mara-spring-summer-2015-mfw11.jpg

Como muchas de las colecciones que hemos podido ver para la próxima temporada, las prendas de verano se convertirán en prendas un poco más otoñales y cerradas para así conseguir un look abrigado pero con tejidos muy delicados y suaves para esta estación del años. No es cuestión de separar temporadas sino de fusionar el ideal que tenemos de una determinada en otra y Max Mara lo hace de manera sublime.

max-mara-spring-summer-2015-mfw19.jpg

Los colores safaris en todas sus tonalidades se enamoran de tonos blancos y contrastan muchísimo con los colores vibrantes que conforman alguno de los estampados de las prendas para el próximo verano. El frambuesa, verde o mostaza se convierten en indispensables para la firma italiana.

Más moda Primavera-Verano 2015 en Trendencias + Gucci Primavera-Verano 2015 + EGO Primavera-Verano 2015 + Christopher Kane Primavera-Verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios