Desfile Emporio Armani para la primavera-verano 2016, propuestas llenas de sensualidad

Desfile Emporio Armani para la primavera-verano 2016, propuestas llenas de sensualidad
4 comentarios

De lo masculino a lo femenino en busqueda de una gracia ligera y fuerte a un mismo tiempo. Así ha reescrito Giorgio Armani otro capítulo de Emporio inspirándose en los gestos habituales de las mujeres, espontáneos, pero a un mismo tiempo llenos de sensualidad.

Emporio3

Como el hecho de anudar los carrées alrededor del cuello. Esta colección celebra pues la feminidad actual sin perder por ello de vista el romanticismo.

Emporio4

Presente a través de flores termoselladas que adornan los tops, las faldas de chiffon o los trajes mini, hasta la rodilla o hasta el tobillo. La paleta de colores va del gris al beige pasando por el color rosa, el melocotón, el azul empolvado,y el canela.

Emporio5

Las telas empleadas en esta colección van desde el algodón a la seda pasando por la organza, la lana, la tela de jersey y el ante.

Emporio7

Las formas son alargadas, pero apuestan por las toreras combinadas con bermudas o shorts. Pantalones slim fit coordinados con grandes chaquetas que parecen robadas del guardarropa masculino.

Emporio1

Los vestidos de noche son asimétricos, y sorprende con una nueva silueta construida mediante un sabio juego de capas superpuestas.

En cuanto a los accesorios, sandalias flat con adornos de azabache y cristales de colores, botas de punta o con la punta abierta, mochilas y bolsos, baulitos mini y también en tamaño XXL.

Emporio2

Foulards de organza y de algodón que se utilizan como si fuesen joyas, y pendientes extragrandes.

Sitio oficial | Emporio Armani
En Trendencias | Desfiles primavera-verano 2016

Temas
Comentarios cerrados
Inicio