Publicidad

Desfile Blumarine primavera-verano 2016 aboga por el gusto personal y no por los convencionalismos

Desfile Blumarine primavera-verano 2016 aboga por el gusto personal y no por los convencionalismos
Sin comentarios

De cara a la próxima primavera, la diseñadora Anna Molinari ha creado una colección para la firma Blumarine teniendo muy presente la feminidad y su ligereza; pero también en la atracción existente entre los opuesto, y en que uno ha de vestirse para sí mismo y no para los demás.

Cueronegro

Así pues, esta mañana a las 9,30 h en el Palazzo Serbelloni de Milán, se pudieron ver sus propuestas que pasaban por vestidos de noche combinados con chalecos largos, o pantalones maxi con chaquetas cuajadas de paillettes, dando lugar a un curioso juego de volúmenes que parecían querer celebrar el gusto personal y no los convencionalismos.

Transparencias
Jerseylargo

Toda la colección ha sido confeccionada en algodón, seda, tul, seda devoré, y lurex bordados con cristales y con paillettes dando vida a prendas alargadas con volúmenes ligeros particularmente refinados pero muy ponibles.

Arlequin

Una vez más pudieron verse los sensacionales y sensuales vestidos nude look sobre los que Molinari se ha divertido aplicando elegantes pétalos de vivos colores o bordando flores dando vida a sofisticada creaciones que se pueden lucir igual de bien sobre las alfombras rojas como en la calle, dependiendo de los accesorios que se empleen.

Foulards

Los pantalones, muy amplios, se combinan con blusas de seda. Los vestidos de flores, en cambio, se combianan con trenchs accesorizados con broches, sandalias de tacón de aguja y pequeños clutchs que se cuelgan del hombro con cadenas.

Sitio oficial | Blumarine En Trendencias | Desfile Fendi para la primavera-verano 2016, entre flores e intreciato anda el juego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio