Alberta Ferretti recrea el desierto en su colección de Primavera/Verano 2016

Alberta Ferretti recrea el desierto en su colección de Primavera/Verano 2016
1 comentario

Alberta Ferretti se inspira en el desierto para crear una colección llena de tonos tierras, toques setentas, romanticismo en estado puro, estilo étnico y cierta delicadeza. Los vestidos son el punto fuerte de Ferretti y cada temporada presta especial atención a sus diseños. Las nuevas propuestas para la primavera/verano 2016 tiene mucha más fuerza y es menos lánguida que en otras ocasiones.

Alberta Ferretti Pv 2016 2

Los tonos del desierto están muy presentes en la nueva colección de Alberta Ferretti como los tonos tierras, marrones, ocres, dorados, mostaza... Las prendas de inspiración safari hacen una tímida aparición en el desfile, un estampado de rayas maxi acompaña a muchos de estos diseños. Los vestidos están realizados en gasa y seda vaporosa con acabados deshilachados y detalles de encaje.

Alberta Ferretti Pv 2016 3

El estilo 70s se ve en minivestidos con diseño patchwork de ante de diferentes colores. Hay vestidos de crochet en color negro o vestidos con detalles trenzados en el mismo tejido. Por último hay modelos de vestidos de encaje antiguo en color blanco que hacen las delicias de cualquier novia que busque un estilo romántico y con aires hippies.

En Trendencias | Gucci y su mix de estilos presente en su colección Primavera-Verano 2016

Temas
Comentarios cerrados
Inicio