Publicidad

Gucci y su mix de estilos presente en su colección Primavera-Verano 2016

Gucci y su mix de estilos presente en su colección Primavera-Verano 2016
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Emilio Pucci, Dolce & Gabbana, Valentino... ¿De quién es el desfile que tengo frente a mis narices? Parece que Alessandro Michele no acaba de encontrar el rollito personal de Gucci y hace un remake de muchas colecciones anteriores, pero de otros modistos. Y así nace la nueva colección Primavera-Verano 2016 de la firma italiana. ¿Estás preparado?

El punto de Missoni

Gucci Spring Summer 2016 Runway16 500x700

La firma italiana Missoni tiene algo que siempre ha gustado: el punto multicolor. Y es en Gucci donde encontraremos propuestas en este tejido como este vestido a conjunto con una capa extralarga.

Con prints muy Dolce & Gabanna

Gucci Spring Summer 2016 Runway04 500x700

¿Nos vamos a Capri...? Desde hace unas temporadas, Dolce & Gabbana triunfa con sus estampados a otros países, y parece que Gucci lanza uno parecido para decorar un vestido que se convierte en el perfecto para el día a día en época de sol y calor.

Al más puro estilo Valentino

Gucci Ss 2016 2

Muy Valentino. Así describiría (a título personal) este nuevo desfile. Y es que los vestidos transparentes, delicados y cerrados al cuello han estado presentes en distintas versiones vistiendo a una mujer que se atreve con todo.

¿Qué os parece el resultado final? ¿Le véis semejanzas con los otros modistos?

En Trendencias | Las chicas Victorianas las protagonistas de la colección de Erdem Primavera/Verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios