Publicidad

Las chicas Victorianas las protagonistas de la colección de Erdem Primavera/Verano 2016

Las chicas Victorianas las protagonistas de la colección de Erdem Primavera/Verano 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las colecciones de Erdem casi siempre tienen un punto romántico y decadente absolutamente atrayente. Para la temporada primavera/verano 2016, el diseñador inglés se inspira en las mujeres Victorianas, por eso aunque los tejidos sean fluidos tiene un aire encorsetado y opresivo. Los estampados florales son el fuerte de Erdem y por supuesto, no podían faltar en su colección.

Erdem Primavera Verano 2016 36

La mayoría de la colección de primavera/verano 2016 se rige por vestidos con largo midi o por encima del talón con estampados florales delicados, cuello alto, mangas abullonadas, algún que otro hombro o brazo al aire, volantes, detalles de cintas y lazos en negro...Otros modelos en gasa negra o granate llevan estampadas flores en color plata, y tampoco podemos olvidar un bucólico print con fresitas.

Erdem Primavera Verano 2016 37

Los vestidos más dulces llevan un intrincado diseño de encajes en varios tonos pastel y negro. Erdem también apuesta por vestir vestidos y abrigos largos con un rico tejido jacquard con estampados botánicos victorianos. Los vestidos con bordados se deben observar al detalle para ver el gran trabajo que hay detrás.

En Trendencias | De J.W. Anderson pasando por Simone Rocha, algunas de las colecciones más interesantes de la London Fashion Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios