Vende tu ropa en Liverpool México y GoTrendier: así puedes limpiar tu armario y ganar dinero electrónico a la vez

La iniciativa que busca darle una segunda vida a la ropa llega a Liverpool de la mano de una afamada app de compras

liverpool
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El problema de la contaminación por la producción textil en todo el mundo es alarmante, y es que cada día, se produce una cantidad exagerada de prendas que terminan en vertederos, lo que produce polución que al planeta le cuesta sobremanera, por ello, como parte de las iniciativas en las que se busca reducir el consumo de ropa nueva, Liverpool y GoTrendier se han aliado para abrir u corner en donde podrás llevar la ropa que no usas y ganar dinero.

La alianza entre la cadena de tiendas departamentales y la aplicación de comercio electrónico persona a persona es una iniciativa única en la que le permite a los usuarios (en su mayoría mujeres) el poder deshacerse de la ropa que no utilizan para, así, percibir un ingreso por ella y darle la oportunidad a otra persona de que pueda darle una segunda vida.

Esta nueva opción en la que se puede comprar y vender moda de forma segura ofrece a las personas el poder llevar hasta veinte prendas para su evaluación y puesta a la venta en el espacio físico de una de las sucursales más concurridas de Liverpool en la Ciudad de México.

El proceso para vender tu ropa en Go Trendier y el Clóset Infinito de Liverpool es el siguiente:

  • Regístrate o crea una cuenta en GoTrendier, puedes descargar la app para iOS o para Android
  • Después, puedes llevar hasta 20 artículos por persona para su evaluación en la tienda. El equipo de GoTrendier revisará cada prenda para garantizar su calidad y aceptación.
  • Una vez inspeccionadas las prendas, se determinará el precio de venta, teniendo en cuenta factores como la marca, el estado de la prenda y la demanda del mercado.
  • Los artículos aceptados se exhibirán en la tienda física de GoTrendier en Liverpool en su sucursal de Polanco.
  • Los clientes pueden comprar los artículos directamente en la tienda y realizar el pago a través de los métodos de pago disponibles en Liverpool, como el dinero en efectivo, pagos con tarjeta y con tarjetas de regalo.
  • Si una de tus prendas es comprada por alguna persona, recibirás tus ganancias en un monedero digital de Liverpool.

¿Dónde está la tienda de El Clóset infinito de Liverpool?

El clóset infinito de Liverpool, la iniciativa de Liverpool y GoTriender está ubicado en su sucursal de Polanco, en Calzada General Mariano Escobedo No. 425, Colonia Polanco IV Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

La tienda tiene un horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, y el  domingo: 11:00 a 19:00 horas.

Foto de Aaron

En Trendencias | Esta tienda de Metepec, en México tiene artículos de decoración, muebles y electrónicos con precios más bajos que TEMU y AliExpress

En Trendencias | Estos son los vestidos perfectos del outlet de Liverpool para regalar a mamá y que luzca elegante y fresca esta primavera

Inicio