Zara se ha propuesto vestirnos estas Navidades 2021 y ahora lanza una colección de vestidos negros con una campaña de David Sims

Zara se ha propuesto vestirnos estas Navidades 2021 y ahora lanza una colección de vestidos negros con una campaña de David Sims
Sin comentarios

Lejos de aburrir o deprimir, el color negro es capaz de añadir elegancia y savoir faire con su sola presencia. Año tras año, este tono se impone como el gran favorito, desbancando cualquier tendencia que llegue con ganas de ser la favorita. Zara nos vuelve a recordar la importancia de tener a mano prendas de este calibre, y lo hace de la mejor manera: lanzando una nueva colección total black de la mano de una campaña dirigida por el prestigioso fotógrafo David Sims. ¿Existe una combinación mejor?

Bajo el título Black Dress Collection, no hace falta ser una experta en la materia para saber que los vestidos (de color negro) son los únicos invitados. Aprovechando la llegada de las fiestas 2021 y con los múltiples eventos navideños a punto de caer, esta colección pretende conquistar a miles de fans con ganas de vestir de manera elegante a la par que sencilla y moderna (sí se puede).

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Black Dresses Zara David Sims 01
Black Dresses Zara David Sims 06

Las asimetrías, los aires dosmileros, así como los pequeños detalles en forma de delicados bordados hacen que cada una de estas piezas rezuman clase y (mucha) elegancia. Variando en el largo de las faldas, así como proponiendo diferentes estilos, cada uno de estos diseños es perfecto para incorporarlo de manera inmediata a nuestro ansiado fondo de armario.

Black Dresses Zara David Sims 03

Contrastando con complementos llamativos o de distinto estilo, la marca sabe aunar en un mismo diseño lujo y savoir faire con precios "económicos". Además, logra crear un balance perfecto entre lo atemporal y lo que es tendencia.

Black Dresses Zara David Sims 02
Black Dresses Zara David Sims 04

Inspirándose en las formas de un blazer o de un corsé, estas propuestas prometen añadir un toque extra a nuestros looks de Navidad 2021.

Fotos | Zara

Temas
Inicio