Zara lanza el cropped top que enamoraría a la mismísima Barbie y es posible que se agote en pocos días

Zara lanza el cropped top que enamoraría a la mismísima Barbie y es posible que se agote en pocos días
Sin comentarios

Zara tiene un master en eso de diseñar prendas que se agotan a los pocos días de salir a la venta. Con prendas únicas donde diseño y elegancia se aúnan para conquistarnos con precios razonables, la firma española quiere endulzarnos este miércoles con un cropped top de lo más original que enamoraría a la mismísima Barbie Malibú.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

El cropped top perfecto para sacar a la Barbie que hay en ti

Si hace unos meses Bershka se inspiraba en el cropped top en forma de corazón que lució Dua Lipa (y firmado por Area NYC) en versión denim, ahora Zara nos trae otra versión. Apostando de nuevo por el rosa más Y2K, este cropped top se presenta con una pizca de locura, diversión, originalidad y tendencia.

Zara Cropped Top Corazon 02

A la venta por 17,95 euros, este cropped top promete agotarse incluso antes de que termine la semana. Depende de cómo, podría ser un diseño de Agatha Ruiz de la Prada, y es que la diseñadora española lleva muchos años creando prendas de esta índole.

Otros cropped tops que quieren colarse en tu vestidor este verano

Pero lejos de enamorarnos con tan solo este cropped top, la marca ha aprovechado el momento para presentar otras versiones donde los volúmenes y las asimetrías toman el control total de la situación.

Zara Cropped Top 01
Zara Cropped Top 02
Zara Cropped Top 03
  • Top de escote asimétrico con hombro descubierto, 17,95 euros.
Zara Cropped Top 04

Es posible que si Margot Robbie hubiese visto esta prenda, la habría pedido durante el rodaje de la película Barbie junto a Ryan Gosling (suspiro, suspiro).

Fotos | Zara

Temas
Inicio